14 junio 2006

Tubo de escape último modelo

En la imagen vemos una furgoneta tuneada con un tubo de escape último modelo, fabricado en plástico verde con bandas fluorescentes. Este modelo de tubo de escape incorpora novedades asombrosas: no echa humo, sino que lo recicla y lo convierte, mediante un complejo proceso de ósmosis inversa y recíproca, en gasolina de alto voltaje y de indefinidos octanos que se amolda al tipo de motor del coche, ya se trate de un porsche o de un dos caballos, gran ventaja económica que cualquier usuario desea para su vehículo. Además, este tubo de escape es la envidia de cualquier ecologista porque no contamina, dado que no emite ninguna clase de emanación deletérea.

La máxima ventaja, no obstante, radica en las facilidades que brinda al conductor, puesto que incorpora un chip que emite ondas radioeléctricas que inhabilitan las máquinas expendedoras de multas que portan los ORAdores, de manera que se puede aparcar en cualquier lugar por muy prohibido que esté, a pesar de la evidente señalización que prohíbe el aparcamiento.

En la acera, a la derecha de la furgoneta, Drill Hearted porta su maletín de la risa, acompañado de su Sombra Paralela. Reflejado en el cristal derecho de la Berlingo, Rob Zombie con su gancho de hierro dispuesto a degollarte; en el izquierdo, adivínalo y te regalo un tubo de escape último modelo para que aparques donde te dé la gana.