08 julio 2006

Cuelan un comentario aplastante en el blog de la Conferencia Episcopal

Reproduzco un comentario que les dejé a los Makarras y una apostilla de susunkordan:

Ed. Expunctor 00:05 07/7/06

Me he encontrado en el blog de la conferencia episcopal este comentario de un tal Expósito, que lo he leído porque es de Murcia, o eso dice:


"Escrito por Expósito LÓPEZ RUIPÉREZ-MAVIAS de Murcia (ESPAÑA) el 06 de julio de 2006.

Asunto: "Pequeña y gran Iglesia" (Mons. Juan Piris):

A mí también me ha conmovido terriblemente el accidente de VAlencia, donde han muerto 41 personas. Qué rabia da, y qué impotencia. Rezo para que Dios los acoja en su seno. También rezo para que deje de morir cada dos segundos una persona de hambre, y cada dos minutos una persona de sida. Rabia me da, e impotencia. Yo no puedo hacer nada. Sólo rezar. Pero quien tenga dinero y poder, por el amor de Cristo, que haga algo. Que se arruine socorriendo a los moribundos. Que les permita utilizar medidas preventivas para evitar el contagio. Que les dé de comer. Sólo rezo para que Diosperdone."

Yo creo que se les ha colado... porque lo que LEO es una jodida crítica a la Iglesia. Creo que lo de "rezo... rezo... rezo" le ha quedado de puta madre para colarles el comentario, y le sirve de excusa: mucho rezo, rezo, rezo, pero no hace nada de nada, que es lo típico. Pero el tal Expósito dice que quien tenga poder y dinero (¿La Iglesia?) que haga algo ("por el amor de Cristo": si es que esas frases son efectivas para colar el comentario, el tipo se ve que lo sabía), y lo que pide que hagan es "arruinarse socorriendo a los moribundos", que es lo que en teoría debería hacer la Iglesia, y (esto es lo mejor) "Que les permita utilizar medidas preventivas para evitar el contagio", o sea: ¡que legalicen los preservativos!!! Juás, juás, juás. Y encima dice el tipo lo del accidente de Valencia (41 muertos) pero justo después suelta el cabrón lo de los muertos por hambre y por sida, como diciendo: oye, que todos los días mueren miles de personas, a ver si ahora nos vamos a poner a llorar por cuarenta y una. Y justo lo del sida se conecta con lo de las "medidas preventivas para evitar el contagio"... juás, juás, juás.

susunkordan: (3:10 07/7/06) Qué bueno el tío ese. Sí señor. Eso es colar un post aplastante -para quien sepa leer entre líneas- y lo demás son tonterías.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Un famoso filósofo llamado Jinks (allá por los años 60) definió en un frase corta y sin ambiguedades lo que cualquier ser respetable debe sentir ante la conferencia episcopal y cualquier congregación religiosa semejante. Cuarenta años despues su frase aun perdura en el sentimiento de muchos de nosotros. Jinks le dijo a Pixie y a Dixie: ... Marditos roedores.

ed.expunctor dijo...

Ahí, ahí...