27 septiembre 2006

Probando

Esto es una una prueba. Mola mucho más que los enlaces que ponía antes, que te abrían una página inexistente sólo para que leyeses, por ejemplo, http://www.quetefollen.ya/yquelodisfrut.es.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Entonces ¿Es que has curioseado mi código fuente? :D me halagas! bueno, si me citas no es un plagio, y ya sabes que todas las cosas que hago son copyleft.

La etiqueta HTML abbr estaba pensada originalmente para "aclarar abreviaturas", pero no se usa casi nunca, y pensé adaptarlo a esto de los blogs para pequeñas aclaraciones y para decir cosas que no quieres decir claramente, así royo peritextual, o intertextual o como lo digais los entendidos.

A ver si me entero de como cambiar de color la "linea de puntitos" para que se vea un poco mejor, y os lo pongo por aquí.

Jonathan dijo...

5 minutos despues...

Hablemos sobre la prueba. Gracias a tu post acabo de descubrir que el infame Internet Explorer no muestra nuestras bonitas aclaraciones. (marditos roedores)

La solución a eso, y a como cambiar el color de la linea de puntitos en esta página: http://www.sovavsiti.cz/css/abbr.html

Puede que lo use de aquí en adelante, pero los post anteriores no los pienso cambiar, quien quiera calidad, que use firefox que es gratis.