31 mayo 2007

Tabaco, no gracias

No sé quién decidió que hoy sea el día mundial contra el tabaco, así que he decidido fumar más de lo habitual para celebrarlo. He de reconocer que yo no fumo, pero hoy he hecho una excepción y ya llevo diecisiete cigarros y pico. Además, para que el festejo sea supremo, estoy guardando las cenizas de todos los cigarros en un bote vacío de orégano para esnifarlas por la noche antes de dormir. Con los filtros, que se acumulan en mis bolsillos, me voy a hacer una tortilla.

Mientras escribo esto sigo fumando, y cuando acabe de escribirlo ya llevaré dieciocho e iré por el pico del diecinueve.

El único inconveniente que le veo a esto es el olor que se le pega a la ropa. En cualquier caso, he decidido utilizar la camiseta como funda de almohada, para culminar el día, pues tengo la firme convicción de que mañana será otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo día contra el tabaco, guarda las colillas y ponlas en un cubo con una cabeza de ajo entera partida por la mitad y una cebolla con clavos (de olor), déjalo 24 horas , cuélalo y luego se lo regalas a tu vecino ecológico que va fantástico para las "plantitas" :P

ed.expunctor dijo...

¿Tú también practicas la ekología?

Anónimo dijo...

Jajaja sí, pero yo los productos ecológicos los compro, que la jardinería se me da fatal ;-)