07 septiembre 2007

Diego Marín

¿Qué murciano no ha ido alguna vez en su vida a Diego Marín? Nada nuevo se descubre al afirmar que esta librería tiene el monopolio de los libros y manuales universitarios en Murcia, y pocos estudiantes hay que no hayan pisado González Palencia, Expo-Libro, Antaño o Centro del Libro.

Damos por supuesto, sin necesidad de discusión, que el negocio arroja pingües beneficios. A ojo somos capaces de calcular que durante cada curso académico se venden en Diego Marín miles y miles y miles y miles y miles de libros, más miles que Davis y que Mileto de Tales.

Entonces, la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Por qué, teniendo tanta pasta, no se hace una página web en condiciones? Y cuando digo en condiciones me refiero, como mínimo, al buscador que tiene su página, que es lo peor de lo peor. Y da igual meterse en “Búsqueda Avanzada”: lo único en lo que se avanza es en perder el tiempo, de ahí la búsqueda del tiempo perdido.

Yo escribo esto porque iba a buscar trece libros, para ver los precios y echar las cuentas, pero después de un cuarto de hora sólo he encontrado dos. Y es que, además de ser pésimo, el buscador de marras es más lento que el famoso caballo del malo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo jo jo, te aseguro que la pasta que ganan no debe revertir en los empleados porque están todos más quemados... echando horarios mortales y sueldos de pena...

los empleados que no son de la familia claro... a esos no tengo el gusto...