09 noviembre 2007

Legalización de las peleas de animales

Siguiendo con los temas legales inmanentes al burdel, como éste y éste, ofrecemos la siguiente noticia:

“Recientemente se procedió por ley a la legalización de las hasta ahora prohibidas peleas entre animales, permitidas a partir del próximo 9 de enero, día en que entrará en vigor la Ley XZ/2007, de 9 de noviembre, reguladora de las peleas entre animales y entre estos y los hombres, por la que se permite todo tipo de peleas entre cualquier tipo de animal y cualquier persona mayor de edad, que sólo podrá portar, a tenor del artículo 24.1.a), un trapo rojo y una espada, asistido por dos banderilleros con arpones y un picador a caballo con lanza. En este punto se ve que el legislador no ha querido dedicar mucho tiempo a la enumeración de armas posibles en la lucha y ha extendido al resto las propias del toreo.

La aprobación de la presente ley se produjo a raíz de una enmienda incorporada por Canino Ortiz, Director del Comité por la Defensa e Igualdad de los Animales, una enmienda en la que se exigía, en virtud de la aplicación del artículo 14 de la Constitución, igualdad en el trato de todos los animales, ofreciéndose dos opciones: prohibir las torturas de toros efectuadas en plazas públicas o legalizar las peleas entre animales y entre hombres y animales.

El tiro le salió a Don Canino por la culata, y el Congreso, refrendado por el Senado, decidió legalizar en vez de prohibir, para no ofender a los anacrónicos partidarios irracionales de las corridas de toros.

La noticia ha corrido como la pólvora y ya son varias las empresas que están abriendo mercado para lucrarse con la nueva situación legal, de modo que a partir del próximo 9 de enero de 2008 usted ya podrá acudir a los recintos que se están construyendo a marchas forzadas para apostar en cualquier tipo de pelea que sea de su agrado. De momento, se prevé la apertura de los siguientes escenarios en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Cádiz y Murcia:

-Peleas de perros

-Peleas entre hombres y perros

-Peleas de gallos

-Peleas entre hombres y hormigas

-Peleas de grillos

-Peleas entre hombres y gusanos.

No obstante, si usted está interesado en algún tipo de pelea con un animal concreto, las empresas del sector estarán encantadas de escuchar su demanda y estudiar las posibilidades de llevarla a cabo. Puede ir aquí y exponer sus deseos al respecto. Gracias a las sugerencias de los usuarios se han incorporado nuevas peleas:

-Peleas de elefantes

-Peleas entre hombres y jerbos

-Peleas de boas

-Peleas de arañas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entre elefantes!!

Anónimo dijo...

me gustaría ver en directo a dos boas pelearse, muchas gracias

Anónimo dijo...

tienen arañas?

Anónimo dijo...

he visto en la página de la noticia que hay un animal llamado jerbo, ¿pueden hacer peleas entre un hombre y diez o veinte jerbos?

Jonathan dijo...

mmm yo pagaría por ver una pelea entre:
- Hombres Vs directivos de la SGAE.
- Pingüinos Vs Bill Gates
- Consumidores de LSD Vs Cebras