27 enero 2008

Nuevo programa televisivo: family reality

Se está gestando un nuevo programa televisivo que va a revolucionar el mundo. Los grandes hermanos, las operaciones triunfo, los tienes talento, los supervivientes, los hasta ahora más afamados reality shows se van a quedar tan obsoletos como el magnetófono, y todas las cadenas de televisión se van a pelear por obtener los derechos para emitir el nuevo programa.

El programa, bajo el nombre Family Reality, consiste en lo siguiente: se coge a una familia al completo (padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos, abuelos, cuñados, etc.) y se mete en una casa llena de cámaras. Progresivamente se irán poniendo al descubierto las miserias de cada uno de los miembros de la familia, para lo cual, entre otras cosas, se emitirán dentro de la casa videos en los que distintos amigos de los distintos componentes de la familia hablarán acerca de las opiniones de estos sobre algunos de sus familiares.

En el programa piloto, que ya se ha grabado pero aún no se ha emitido, un amigo de un sobrino del padre afirmó:

- Luis dice que su prima segunda está buenísima y le gustaría follársela, porque seguro que es una zorra de cuidado con esa pintura que se echa en los ojos y esas faldas que lleva. Vamos, desde que me habló de su prima tengo unas ganas locas de conocerla.

El deseo del amigo se hizo realidad, porque al instante entró en la casa junto con los treinta y cuatro miembros de la familia de su amigo. A la prima segunda le gustó el amigo, pero el padre de la prima no tardó ni diez segundos desde que el amigo entró en la casa en hincharlo a puñetazos, así que fue expulsado de la casa para dedicarse a poner a parir a sus familiares desde el plató de televisión.

Durante el programa piloto, que se rodó a lo largo de un año, hubo peleas entre familiares que no volvieron a hablarse, dos hijos y una sobrina fueron desheredados, por un incesto uno de los primos tuvo gemelos con la hermana del primo al que le gustaba su prima, que cumplió sus deseos y pudo finalmente acostarse con su prima, mientras que uno de los cuñados acabó liándose con la suegra de su mujer y se suicidó en la bañera cuando descubrió que la suegra de su mujer era su propia madre.

Y aquí dejamos esta crónica, para no desvelar otros detalles que seguro serán del gusto de la mayoría de la población española.

---------

Nota: El programa Family Reality es una idea original del autor de este blog.

3 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Que lo importen cuanto antes que en España las broncas entre cuñados no tienen precio mediático, ains!!

no name dijo...

eso no es ná, te invito a una comida en la casa de mi abuela, lo ibas a flipar!!!!

ed.expunctor dijo...

Por eso es la idea... Si la gente se hace adicta a ver los conflictos de personas que no se conocen, cuál será su adicción ante disputas y peleas de miembros de una familia...
Eso sí, la idea la venderé cara... XDDD