07 marzo 2008

La derecha y la izquierda llegan a un acuerdo

En Madrid, todos los diputados, tanto de derechas como de izquierdas, se ponen de acuerdo para darse a sí mismos 250 € al mes para el taxi, un dinero que sacan de las sacas públicas, es decir, del dinero que pagan los ciudadanos. Esta medida la toman porque ninguno de los diputados tiene coche, dada su condición de tres-mil-seiscientos-siete-coma-setenta-y-nueve-euristas, y están cansados de coger el metro y el urbano -que también les sale gratis porque ya se encargaron ellos de votar por tal privilegio- porque eso de mezclarse con la plebe no es digno de su posición social.

Este tipo de acuerdos se multiplica por todo el territorio español. Para las cuestiones que incumben a todos los ciudadanos nunca se ponen de acuerdo, y cuando decimos nunca queremos decir jamás, pero si se trata de asignarse más dinero..., lo que haga falta.

Con esto demuestran de forma irrefutable que trabajan exclusivamente en beneficio de los ciudadanos. Son casi ascetas que se olvidan de sí mismos: hasta de su cara se olvidan: tan dura la tienen que parecen tenerla de piedra, y ya se sabe lo que a las piedras les preocupan los problemas del pueblo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los políticos si en algo se ponen de acuerdo pronto, es en subirse los sueldos, las retribuciones, las dietas, pagas e indemnizaciones y todo aquello que engordes sus abultadas y grasientas nóminas. Ahí da igual derecha, izquierda o centro, que todo va para adentro, al bolsillo, esto es. Al pueblo que le den. Que a la hora de organizar en Navidades lunch para despedir el año siempre hay tres mil euros o más para celebrarlo, dinero claroo está público, porque cuando se tienen que rascar su bolsillo nadie es más estirado que un político, acostumbrado a gastar y despilfarrar el dinero ajeno, que curiosamente es el nuestro..

ed.expunctor dijo...

Ya lo decía Laureano Cerrada Santos: "El poder corrompe y el dinero pudre a quien lo toca", sea de la opción política que sea.

Thedarksunrise dijo...

con 250 € en Murcia tienen para cuatro carreras justitas :( Besisss

ed.expunctor dijo...

Bueno... Eso si la carrera consiste en ir de Murcia a Balsicas... Pero sí, creo que en Murcia los taxis son más caros que en el resto del mundo.