31 octubre 2010

El placer no se contagia

Fusión sí física
sí de cuerpos / sí de carne
mera y pura materia
simplemente mezclándose

No fusión de seres
no almas / no caracteres
mera y pura apariencia
de la fantasía amorosa

porque mis manos son mis manos
no mis-tus ni mis-nuestras
sino mis-mías y en exclusiva

Yo siento lo que yo
experimento / noto / percibo
sensitiva
sensible
sensorialmente

Lo que tú sientes yo no lo siento

porque mi cuerpo vive solo
por más que se aproximen otros poros
y cien manos lo recorran desnudo

lo cual no impide la coordinación y el unísono
siempre egoístamente siempre
en busca del placer prolongado
de la perpetuación transitoria del gozo
colaboramos / cooperamos
somos seres civilizados e inteligentes
actuando en la misma horizontal
nos convocan los mismos intereses

mas no hay unión / no unidad / no metafísica
sólo hay dos cuerpos solos que se acompasan
buscando el deleite

el placer no se contagia
se recibe / se regala

me das / te doy
recíprocamente
do ut des
quid pro quo
y viceversa

No hay comentarios: