28 mayo 2011

#bcnsinmiedo

Este es Felip Puig, Consejero de Interior de Barcelona, la 'persona' que dio la orden de desalojar a toda costa la Plaza de Cataluña. Este video es una muestra de la brutalidad extrema y la violencia brutal que empleó la policía catalana para desalojar a los ciudadanos reunidos en la plaza, que no estaban haciendo nada ilegal. El video es muy duro, porque la crueldad empleada por los mossos d'esquadra ha sido bestial, propia de animales enfermizos, de bestias inmundas. Todavía no concibo cómo 300 policías, que también son personas, pueden hacer lo que hicieron ayer: apalear a ciudadanos sentados en el suelo como si fueran perros o sacos de patatas.

No concibo que no se produzca inmediateamente el juicio y el encarcelamiento del tipo de la foto y de los 300 policías por los delitos de lesiones cometidos y por vulnerar flagrantemente el artículo 21 de la Constitución Española. Y lo que no entiendo es cómo ese tipo, el de la foto, aún no se ha suicidado, ni qué espera para suicidarse.

Aquí puedes firmar para exigir su dimisión.

Y en la plaza de tu ciudad, en el lugar de las asambleas, puedes mostrar tu indignación y tu repulsa.

3 comentarios:

criminal mental dijo...

pero si yo voy a la conselleria y le abro la cabeza a este tipo soy un terrorista y merezco pudrirme en la carcel. si prometeis mandarme revistas porno y algun canutillo yo me ofrezco a sufrir la condena. a ver si asi termino la carrera.
ahhhh, quien tuviera una escopeta.

Ed. Expunctor dijo...

Quien tuviera un desintegrador de partículas...
El tipo se fotografió con un bate al hombro.... Yo no estoy de acuerdo con que pida disculpas: la única actitud aceptable a estas alturas es su suicidio...

Ed. Expunctor dijo...

Mira cómo se le llena la boca con la mentira utilizando una retórica pútrida: El conseller de Interior, Felip Puig, defiende el desalojo de los Mossos en plaza de Catalunya.