06 abril 2006

Propuesta de interés general

Dado que el fútbol se considera en este país como una actividad “de interés general” y de “interés público”, propongo que sea gestionado por un ente público, que me han dicho que ahí y en sitios parecidos sólo trabaja gente seria y honesta incapaz de prevaricar y de malversar el dinero que tú y yo pagamos (dentro de poco hasta por respirar el aire contaminado).

El único inconveniente radicará en la oposición frontal y tajante de los futbolistas, que difícilmente estarán por la labor de convertirse en funcionarios, sobre todo por la equiparación del sueldo, y no tendrán más remedio que ponerse en huelga para mantener su estatus económico. Todo este proceso supone, evidentemente, que habrá que hacer oposiciones para conseguir un puesto de futbolista, lo que garantiza sin lugar a dudas que jugarán los deportistas mejor preparados, pues en nuestras gestiones diarias con la Administración Púbica comprobamos que toda aquella persona que nos atiende está, indudablemente, tan bien preparada para agilizar nuestras gestiones que no podemos más que descubrir nuestro asombro ante la eficacia del sistema.

De esta manera conseguimos un ahorro multimillonario en los sueldos de los futbolistas, una cantidad de dinero que bien podría destinarse a otras actividades de interés general.

3 comentarios:

José Manuel Martínez Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Buena idea, así Ronaldo en vez de tener 20 casas tendría una sola casa, pero eso sí, con una dulce y cómoda hipoteca.

ed.expunctor dijo...

Bueno, tampoco le interesa la poesía, y la escribimos; ni le interesan tantas otras cosas en las que nos empeñamos como perros furiosos aullando a la luna. Al menos carcomemos conciencias.
Saludos.