07 febrero 2011

16 horas y media

... para llegar
y disfrutar unos días
del sol de...

M u r z i a
tropikal

..........
......
....
..
.


(Si llego, que voy en avión y en el aire se tiene una sensación de estar vendío... Sin contar con la posibilidad de que me detengan en el aeropuerto por contrabando de cordeles, o de que el vuelo de Madrid se retrase ocho días, o de que se pongan en huelga los pilotos, o de que me haga yo con los mandos del avión, o de que mi taxi nunca llegue al aeropuerto porque el taxista me secuestre, o de que yo secuestre al taxista y me vaya en taxi a Murcia, o de que antes de embarcar me toque el euromillón, en cuyo caso me compro el aeropuerto para poder fumar dentro; en fin, las posibilidades son infinitas, pero las probabilidades sólo juegan a favor de una posibilidad.)

3 comentarios:

gaia07 dijo...

Ya veo, por las dos últimas entradas, que no cogiste los mandos del avión, que secuestraste al taxista y que no te tocó el euromillón, la probable siguió siendo la única posibilidad, tomaste el sol.

ed.expunctor dijo...

El taxi no pude cogerlo porque había huelga de metro y me encontré con una cola de doce personas esperando taxi en la parada, así que me vi obligado a asaltar un coche: saqué al conductor, cargué mis maletas, me di a la fuga, en plan GTA4 auténtico. Me persiguió la policía pero conseguí esconderme en un taller, donde me pintaron el coche con otro color y le cambiaron la placa de la matrícula. Y ya tranquilamente pude llegar al aeropuerto a tiempo...

Ficticia dijo...

Y es que la vida encierra tantas posibilidades...