27 marzo 2006

Causas de la existencia de este blog

Todo ha empezado por culpa del gato "medio vivo / medio muerto" de Schrödinger, cuya existencia me fue revelada por Jony. Mi intención ha sido poner un comentario a sus reflexiones sobre la reencarnación; como ya le he dejado varios comentarios, he dicho: "Voy a registrarme y así dejo de aparecer como usuario anónimo". Pero resulta que, tras registrarme como usuario (ya no anónimo, sino nominado), me pedían el título de mi blog. "¿Mi blog?", me pregunté. "Bueno, venga", me respondí. Y esa es la causa de la existencia de este blog cuyo nombre es "El burdel del delirio", verso heptasílabo de un poema de cuyo autor no quiero acordarme (a quien lo adivine le doy un premio).

4 comentarios:

Jonathan dijo...

Está complicado eso de buscar el autor del un verso en concreto. Y más si no coincide con el título de la obra donde aparece. Lo voy a intentar, porque te conozco y sé por donde pueden ir los tiros. Quiza me equivoque, pero ¿Quien puede culparme por intentar conseguir a toda costa el premio que se ofrece?
oh dama rubia de gélidos besos
oh estrella de levante digoooo ...de la tarde...


Vamos a lo que vamos. ¿El verso es de Luis Antonio de Villena?

ed.expunctor dijo...

Nada, Jony, por ahí no van los tiros ni de lejos... De hecho, te has pasado cuatrocientas cincuenta y siete dianas. Venga, te dejo un par de intentos más.

Diego Sevilla dijo...

¿Quebedo quizá?

Anónimo dijo...

Lo siento, Diego. Te quedas corto por unos cuatro siglos...