06 diciembre 2006

Herejías de protesta

Ante esta escultura de una niña embarazada crucificada hay varias actitudes:

a) Vaya un hereje el autor. Tendrían que quemarlo.

b) Está guapa.

c) Joder, tronco. Agüita, que es tanto como decir impactante, auténtica, contundente, cáustica, mordaz, incisiva. Ahí, ahí: dándole caña a la Igle$ia. Vaya cabrones: no utilicéis condones, que son pecado, dicen. Y los chavales que no tienen otras vías de información (léase: niños de países del que llaman Tercer Mundo) follan sin condón, y las chavalas se quedan preñadas. Eso si tienen suerte y no se contagian enfermedades de transmisión sexual, como el SIDA, que los mata, y bien muertos, como el RAID CRUZ VERDE EFICACIA PROBADA.

Yes, I know my enemies.
They are the teachers who taught me to fight me:
Compromise, conformity, assimilation, submission,
Ignorance, hypocrisy, brutality, the elite.
All of which are American dreams
All of which are American dreams
All of which are American dreams
All of which are American dreams
All of which are American dreams
All of which are American dreams
All of which
are American dreams

3 comentarios:

Jonathan dijo...

La iglesia que no se ofenda tanto.

¿Acaso tienen ellos patentada la cricifixión? A ver si va a resultar que ahora no puedo yo crucificar a quien quiera porque la señora iglesia se me molesta.

Ellos ahí, con cientos de imagenes que representan a lo que ellos llaman "Dios" crucificado, y todo va bien. Llega un artista y crucifica una encinta, que sin desmerecer ... es menos que Dios en cuanto a concepto, pero más que Dios en cuanto a que existe, y se enfurruñan los cardenalicios. Anda a la mierda ya hombre ...

Bueno Ed. Me despido ya que me lanzo, y este es tu post y no el mio...

Saludos.

Jonathan dijo...

Otra cosa, que no quiero dejarme nada en el tintero:

Va a ser que a la iglesia les incomoda ver a niñas embarazadas en gereral, y se miran entre ellos pensando... ¿seré yo, padre?

Anónimo dijo...

Ed, poco hay que añadir a lo que ya has dicho. Solo que me apunto a la C. Ahora que me quemen por blasfemo.

PD: Si la Iglesia se siente ofendida por algo asi, no me extraña. Yo no podria dormir.