a) Vaya un hereje el autor. Tendrían que quemarlo.
b) Está guapa.
c) Joder, tronco. Agüita, que es tanto como decir impactante, auténtica, contundente, cáustica, mordaz, incisiva. Ahí, ahí: dándole caña a la Igle$ia. Vaya cabrones: no utilicéis condones, que son pecado, dicen. Y los chavales que no tienen otras vías de información (léase: niños de países del que llaman Tercer Mundo) follan sin condón, y las chavalas se quedan preñadas. Eso si tienen suerte y no se contagian enfermedades de transmisión sexual, como el SIDA, que los mata, y bien muertos, como el RAID CRUZ VERDE EFICACIA PROBADA.
3 comentarios:
La iglesia que no se ofenda tanto.
¿Acaso tienen ellos patentada la cricifixión? A ver si va a resultar que ahora no puedo yo crucificar a quien quiera porque la señora iglesia se me molesta.
Ellos ahí, con cientos de imagenes que representan a lo que ellos llaman "Dios" crucificado, y todo va bien. Llega un artista y crucifica una encinta, que sin desmerecer ... es menos que Dios en cuanto a concepto, pero más que Dios en cuanto a que existe, y se enfurruñan los cardenalicios. Anda a la mierda ya hombre ...
Bueno Ed. Me despido ya que me lanzo, y este es tu post y no el mio...
Saludos.
Otra cosa, que no quiero dejarme nada en el tintero:
Va a ser que a la iglesia les incomoda ver a niñas embarazadas en gereral, y se miran entre ellos pensando... ¿seré yo, padre?
Ed, poco hay que añadir a lo que ya has dicho. Solo que me apunto a la C. Ahora que me quemen por blasfemo.
PD: Si la Iglesia se siente ofendida por algo asi, no me extraña. Yo no podria dormir.
Publicar un comentario