30 junio 2008

Acción y efecto de.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente, lo tuyo es el juego de palabras.

mem.

Anónimo dijo...

Había estado pensando durante bastante tiempo como hacer un chiste sobre el creciente patriotismo (ahora la palabra españa y la bandera se saca sin tener miedo a ser llamado facha ni te van a llamar facha), pero es un patriotismo caduco casposo de dos semanas.
Los puñeteros alienados estos, que ahora creen que la victoria de estos, bien pagados por nosotros, es victoria de todos... de nuestras arcas seguro que no.

Eso si, estos patriotillas de pacotilla no saben que hace poco entablaron combate unos soldados nuestros que están en "misión de paz" o como yo lo llamo, en guerra, en otros países, ni que en extrañas circunstancias murió un soldado español en esa misma área pero de un accidente...
Tampoco aquellos que trampean cobrando parte de su salario en negro sienten una contradicción al estafar a su patria, ni los que consiguieron casas de protección oficial engañando (por desgracia, en exceso).

pero bueno, con el futbol nos han metido reformas legales capitalistas y además la UE ha llegado a un acuerdo con EEUU para que pueda espiar nuestros datos y ordenadores por internet, sin orden judicial ni nada... pero, eso da igual, lo importante es que unos excelentes deportistas ultrapagados han marcado unos goles. También da igual que Zapatero haya dicho que va a hacer un proyecto de ley para controlar el ministerio fiscal, eso tampoco importa... porque, el futbol lo ha tapado.

Si, alienados, pícaros y paletos... como siempre hemos sido.

Boty dijo...

Lo mejor de todo:
Se ha acabado la "crisis" !

El Jefe dijo...

He coldado una maqueta que te molará. Un abrazo desde el norte. Salud!!

Duckland dijo...

Nunca los aliens me cayeron más gordos.

Nunca tanto por tan poco, Sr. Mago.