29 noviembre 2009

Estuvimos por ahí...

rugiendo viento,
ladrando semáforos,
saltando tejados.

5 comentarios:

Elmoreno dijo...

Buenas,

Estuve siguiendo tu blog hace tiempo y me acabo de enterar de que lo has abierto de nuevo.

Estoy editando una revistilla gratuita aquí en Murcia, con artículos sacados de blogs, y he pensado que quizá te interesaría participar. Le daría publicidad a la página y un mayor eco a tus artículos. Sólo necesitaría un comentario en el que me permitieses hacer uso comercial de tus artículos hasta nueva orden (puedes salirte cuando quieras). Tienes toda la información aquí:

http://www.lahojanegra.com/2009/10/monzogo-volvera-salir-este-ano.html

Un saludo!

ed.expunctor dijo...

Hola, Francisco,

Muchas gracias por tu oferta, pero este blog se publica bajo una licencia Copyleft, así que no se puede hacer un uso comercial de sus contenidos. Si la revista es únicamente por amor al arte y con ella no obtienes ganancias económicas puedes hacer con los textos del blog lo que quieras, siempre que especifiques la autoría y no los modifiques; si la revista te va a generar de alguna manera beneficios económicos, por ejemplo si vendes espacios publicitarios, no puedes utilizar los contenidos de este blog.

Salud!

elmoreno dijo...

La revista la hago por amor al arte, y de hecho me genera bastantes pérdidas, aunque vendo espacios publicitarios para hacerla sostenible o mejorarla (lo cual puede ser considerado un uso comercial y es la razón de que haya pedido permiso). Un saludo y gracias de todos modos ;)

Duckland dijo...

Ese es nuestro Ed.
Rugiendo semaforos y subiendose por los tejados.

Si es que el mundo te quiere, Ed. Quieren beber de ti! En algun momento tendras que dejarte querer, hombreee... ;)

Duckland para vos.

MichalClark dijo...

Si las dos son muy diferentes en sabor y en ingredientes, pero lo q tienen en común es que las dos son muy variadas, al menos la peruana q tiene el record guiness en mayor variedad de platos típicos.
La comida peruana es deliciosa y hay para todos los gustos y la mexicana ya es bien conocida x ser muy rica también.


evening dresses
replica watches swiss movement