16 junio 2011

Mossos d'esquadra infiltrados de paisano incitan a la violencia

Básicamente sucedió esto: el 15 de junio, un grupo de mossos d'esquadra vestidos de paisano se infiltraron entre los indignados de Barcelona e iniciaron unos incidentes para que sus compañeros mossos d'esquadra vestidos de mossos d'esquadra comenzaran a cargar contra los ciudadanos pacíficamente reunidos. Con esta estrategia rastrera y ruin, vil y abyecta, demasiado próxima al terrorismo de estado, la policía autónoma de Cataluña pretendía legitimar la carga y la violencia policial, desprestigiando este movimiento ciudadano pacífico.

Pero los hemos pillado. Son unos inútiles, unos incompetentes. Deberían despedirlos por ineptos.

Quizá todavía no saben que nosotros tenemos millones de ojos y de cámaras, y estamos en todos los lugares, y educamos a sus hijos...


Información encontradan
:

En el segundo 0:34 se ve a dos personas (hombre y mujer) con cascos de moto en la cabeza. Estos tipos son los que comienzan los altercados violentos, llevan cascos para protegerse y sobre todo para que sus compañeros les tengan localizados y así no golpearles. Luego, cuando se descubre a los secretas, se ve que en sus mochilas cargan con estos cascos y que se han quitado las sudaderas para no ser identificados. Después, al principio del segundo 0:35 se ve por unas décimas de segundo el pantalon de la mujer del casco rojo (que lleva una coleta en el pelo) justo en la esquina inferior derecha. El color es azul claro. En el minutos 3:02 se ve a una mujer con gorra Adidas que lleva un pantalon del mismo color y que tambien lleva el pelo recogido con una coleta. Es dificil asegurar que sea la misma mujer por las escasas décimas de segundo en las que se ve el pantalon en los altercados violentos.


11 comentarios:

Arenas dijo...

Muy bueno lo de que educamos a sus hijos, pues es verdad...
;-)*

ed.expunctor dijo...

Educamos a sus hijos y les damos de comer...

ed.expunctor dijo...

Otro ejemplo de policías infiltrados que provocan:
http://www.escolar.net/?s=toreando

MC dijo...

lanzallamas a lo north corea. a ver si se enteran los putos mierdas estos.
si hacemos una colecta para pagar la fianza, yo me ofrezco voluntario pa soltar un par de ostias o 5.000, a ver si con suerte un alma caritativa se queda con sus caras y les hacemos una visitilla nocturna al estilo griego.

klimatici dijo...

Shed is made of wood and is extremely durable and quality. κλιματιστικά

Anónimo dijo...

clases particulares de ingles

seo article writing servicevoluntario pa soltar un par de ostias o 5.000, a ver si con suerte un alma caritativa se queda con sus caras y les hacemos una visitilla nocturna al estilo griego.

klimatici dijo...

He decided, however, that today will автоклиматици make up for all missed and dragged aluminum windows дограма in all possible stores them on the road izprechiha.

plumber dijo...

At the bottom of the protective tape is placed a rubber pad which is мобилни климатици extremely adaptable and unevenness in the floor covering up to 40 mm.

cinderella dijo...

Metro customers are HoReCa, traders and other business customers who климатици Daikin purchase products to grow their businesses.

Unknown dijo...

Thus, a customer could learn more ключарски услуги about the people who serve and who care to meet their needs.

plumber dijo...

There is an option for the klimatici forum management VRF systems with two decks. Used in small климатизация air-conditioning of buildings. It is the group management system.