18 junio 2007

No me gustan los blogs de...

Tengo la costumbre de echar un vistazo al Planet Murcia y al resto de enlaces que tengo en mi blog. Sin embargo, el Planet Murcia ya no es lo que era cuando yo lo conocí hace poco más de un año.

En aquellos momentos, apenas había dos, tres o cuatro blogs que se dedicaban -y se siguen dedicando- en exclusiva a repetir los consabidos discursos políticos de la derecha y de la izquierda, y según el día leía algo o pasaba de ellos, muy loros todos.

Ahora, en cambio, he observado que cada vez que entro al Planet Murcia le doy más rápido a la ruleta del ratón; es más, aprieto la ruleta hacia abajo y tiro del ratón hacia mí, con lo que la página pasa a una velocidad mayor: no son sólo los blogs de exclusiva política los que salto, sino también los blogs de noticias de moda, de noticias de cine, de noticias de telebasura, de noticias de música, de noticias de deporte fútbol, de noticias de informática, de oseaponteguapetona, de marujeo nacional e internacional o prensa marrón, de... En fin, que más que blogs parecen webs especializadas en un tema, páginas monotemáticas cuyo contenido vete tú a saber de dónde controlcopian y controlpegan.

*Nota: Obsérvese que el mecanismo del ctrl+c y ctrl+v permite que en un mismo día se publiquen dos, tres... qué digo: diez, veinte entradas, lo que me aboca, fatídicamente, a apretar más fuerte la ruletita del ratón.

3 comentarios:

Chexpirit dijo...

A lo mejor a la gente tampoco le gusta el tuyo. Hablas desde una superioridad que te da el creerte superoriginal y no tienes más que un blog como hay miles.
Un poco de humildad por favor

Anónimo dijo...

No hablo desde ninguna superioridad. Doy mi opinión sobre el tema. Y estoy muy seguro de que hay mucha gente a la que no le gusta este blog, algo lógico y que me parece estupendo, por lo demás.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el post. Pero realmente habría que ver qué es lo que entiende Diego Sevilla que debería ser Planet Murcia. Si realmente es una congregación de BLOGS murcianos o de cualquier tipo de página hecha por un murciano.

Yo también me paso más tiempo saltando posts que otra cosa.