06 septiembre 2006

Esto no es aquello

El 6 de septiembre de 1945 nació Gō Nagai.

-Bueno, ¿y qué?

-Joder, que fue el tipo que creó a Mazinger Z. ¿Qué habría sido de nosotros cuando éramos pequeños sin Mazinger Z?

-¿Quieres decir que ya eres viejo?

-No, quiero decir que esto no es aquello, como le decía Jay a Bob el Silencioso, y que veías a Mazinger Z y lo flipabas, y también lo otro. Curiosamente buscando enlaces me acabo de enterar de que la serie en España la pusieron incompleta y, encima, pasándose por el forro el orden de los capítulos. Qué cabrones, porque hay que ser cabrón para ponerle a los chavales la serie más alucinante del momento y alterarles el orden de los capítulos. Claro, que así hemos salido, al menos yo y unos cuantos, que nos trae sin cuidado si ponen el capítulo ciento dieciocho de ¡Que no vive aquí, pesao! antes que el veintisiete, e incluso, como decía alguien, me la repampinfla si omiten eternamente el capítulo segundo.

Pero lo que no se me va a olvidar es el capítulo primero de El gran héroe americano. Al loro: el profesor Ralph Hinkley se encuentra con unos alienígenas en el desierto y éstos le dan un traje, el traje, con el que puede volar, ver a través de paredes, no preocuparse por las balas, lo típico, o al menos los mínimos superpoderes que debe tener alguien para ser llamado superhéroe. Pero a Ralph se le pierde el jodido libro de instrucciones, porque el traje llevaba un librito... Y así se pasa la serie, con la ayuda de un tipo del FBI (¿acabará de saltar una luz roja en algún lugar del pentágono?) que lo convence para luchar contra el crimen. Evidentemente, te partías el culo, o sea, te rulabas. Me bajé algunos capítulos de la mula, pero no me he puesto a verlos porque esto no es aquello, y por lo otro.

1 comentario:

LOLA GRACIA dijo...

Lo que no sé es ocmo nos podíamos creer al gran héroe americano con esas pintas ylos ricitos..La verdad es que me parto...
Y lo mejor, lo mejor de todo era lo de Afrodita A...(PECHOS, FUERA) algo que sin duda se tomó muy a pecho Yola Berrocal y pertardas por el estilo.
Saludeisons