17 diciembre 2007

Más Planet Murcia

Estaba esta tarde con Jony y, entre otras cosas, hemos hablado de blogs, a propósito de los cuales le he comentado que, últimamente, hay otro blog en el Planet Murcia, uno que se llama BlogActualidad, que ha puesto la guinda a la ristra de entradas que publican los “blogs” comerciales del tipo Viva el Rosa, Fútbol Real, Deporte Acción, Coches Adictos, Series Adictos, Domoking, Dentro Música, Dentro Tele, Dentro Cine, Las Escapadas, Crecer o Morir, El Ecolo, Criminólogos de Murcia y Fotos Gore, Viva la Tele, Abajo el Telón, etc.

Hace dos minutos, por curiosidad, he contado las entradas que hay “del nuevo” en la página del Planet, que tiene 100 entradas. Pues bien, de BlogActualidad hay 25: el 25 % de la página es suya. ¡El 25% del Planet Murcia en manos de una web comercial! Esto ya no es lo que era, y cada vez irá a peor. En unos pocos meses se sumarán más webs comerciales al Planet, que perderá su razón de ser para convertirse, si no lo es ya, en una red de webs comerciales.

Esto ya huele a Monopolio o Invasión.

Será cuestión de olvidarse definitivamente del Planet Murcia, porque da un poco de.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Le quitará el nuevo blog el sitio al Ecolo,a Series Adictos y a los criminólogos?

Unknown dijo...

Renovemos tags como protesta,XDD,como ya hacen algunos sindicados del planetmurcia que no quiero citar...

Perdón por repetir comment,olvidé la post data.

Jonathan dijo...

Vaya tela... le agradezco a planet murcia los blogs que conocí en un principio y el darme a conocer frente a otros bloggers... pero ya me he suscrito a los que me interesan y hago poco acto de presencia allí debido a tanta... ya sabéis... a tanta.

ZiRRuS dijo...

Entrar en planetMurcia implica "quemar" la ruedecilla del ratón para pasar las decenas de posts "no personales".

Diego comentó que quería cambiarlo en cuanto tuviera tiempo, a ver si no hay que esperar mucho.

Nos vemos!