03 diciembre 2007

Por qué al PP no le gusta ZP

Que digo yo que en el PP odian a ZP porque los asesores de imagen de Zapatero eligieron las letras ZP de su nombre para hacer la campaña publicitaria: que podría haber elegido ZT, ZR o Z, a palo seco, pero no, eligieron ZP, que casualmente son las letras que los asesores de imagen de Zaplana iban, con toda probabilidad, a tomar del apellido de este político -que está en política, no lo olvidemos, según sus famosas palabras, para forrarse- para enfocar su campaña de lavado de imagen, pero que digo yo que se ve que los asesores del PSOE se adelantaron a los del PP y les chafaron la campaña para encumbrar a Zaplana, que seguramente tendrá pesadillas en las que las letras de su apellido se aproximan a las de Zapatero y copulan con ellas, pesadillas que igualmente tendrá Zapatero, pues no en vano decía Borges que lo antagónico acaba confluyendo en el mismo espacio y tiempo e identificándose; y que digo yo que qué sentirán estos dos tipos cuando se crucen por los pasillos del Congreso, porque digo yo que sus pensamientos entrarán en conjunción y se anularán, algo así como “mira el Zap...”, pensado por uno, y “mira el Zap...”,pensado por otro, de modo que las letras que siguen en los puntos suspensivos se enredan y conforman la palabra Zaplanatero, en la que dos enemigos convergen y se identifican muy a su pesar, de modo que digo yo que no tienen más remedio que sentir repugnancia de sí mismos, pero, vamos, es un decir conspiranoico.

No hay comentarios: