27 agosto 2007

Harry Potter vs. La Bruja Avería

El famoso mago Harry Potter se enfrentó a la menos conocida Bruja Avería. Los conocimientos de magia que adquirió en Hogwarts no le valieronn de nada a Harry, que quedó sorprendido al contemplar a la Bruja Avería, de cuya existencia sólo tenía noticia porque un día una bruja amiga suya, una tal Hermione, le habló de ella, y le dijo que era una bruja española rudimentaria, an elemental spanish witch. Era evidente que a Harry no le costaría derrotar a la Bruja Avería, podría detener cualquier ataque con un simple expecto patronum y luego aniquilar a la Bruja -que ni siquiera sabía hablar un latín macarrónico- con cualquier conjuro básico de los que aprendió en los primeros cursos de Hogwarts.

Sin embargo, Harry nunca había visto a la Bruja Avería, y el día que, por fin, se encontró con ella, se sorprendió de su aspecto y le dio por reírse.

Craso error.

Si se ríe usted, señor, romperá el televisor.

De modo que el cristal del televisor se hizo pedazos, y decenas de trozos saltaron por los aires a una velocidad demoníaca, cortando todo lo que encontraron a su paso. A la Bruja Avería, dado su tamaño, no le pasó nada: tan sólo un fragmento de cristal le cortó un pelo y le peló un cable de la cabeza. Harry, sin embargo, no tuvo tanta suerte. Dado su tamaño, montones de cristales se le clavaron de cintura para arriba, y un cristal de tamaño importante y forma romboide sajó su cabeza, que cayó a sus pies, con dos cristales en los ojos y uno atravesando sus mejillas.

Muerto Harry, los Electroduendes invadieron y conquistaron Hogwarts, que pronto quedó reducido a cenizas.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

4 comentarios:

tomatoma dijo...

bonito cuento :-) Ya te echábamos de menos, que nos tenías un poco abandonados estos días

Jonathan Fernández dijo...

Estoy con tomatoma... vaya vacaciones te has tomado!

Soy un electroduende y nadie me comprende.

María dijo...

Al menos imaginación no te falta xD vaya cuentecito..
Que quede entre nosotros, pero a mí Harry Potter me parece un paletín y me alegro de que ganara la bruja xD

Anónimo dijo...

Pero es que harry le hizo impeius ante de morir y la control, es decir harry potter es el autentico dueño de howharts BIEEEEEEEEEN gano Harry