Esta genial foto-ilustración despierta uno de mis miedos. Cuando me baño en el mar siempre me atormenta el pensamiento de lo que puede haber debajo de mis pies. Un abrazo.
Los pensamientos no deberían atormentante, sino los hechos. ¿Alguna vez te ha pasado algo? Lo más probable es que no (Yo una vez me clavé un erizo: no es que lo cogiera y me lo clavara a caso hecho, sino que había levante, el agua estaba muy removida, había muchas algas y lo pisé. Pero no pasa nada: te pones un algodón con amoniaco y las pinchas salen enseguida, aunque doler, duele). Lo que te quiero decir es que hay que quitarse los miedos irracionales, :D
5 comentarios:
Esta genial foto-ilustración despierta uno de mis miedos. Cuando me baño en el mar siempre me atormenta el pensamiento de lo que puede haber debajo de mis pies.
Un abrazo.
Los pensamientos no deberían atormentante, sino los hechos. ¿Alguna vez te ha pasado algo? Lo más probable es que no (Yo una vez me clavé un erizo: no es que lo cogiera y me lo clavara a caso hecho, sino que había levante, el agua estaba muy removida, había muchas algas y lo pisé. Pero no pasa nada: te pones un algodón con amoniaco y las pinchas salen enseguida, aunque doler, duele).
Lo que te quiero decir es que hay que quitarse los miedos irracionales, :D
Salud!
Si tienes razón. En realidad hay que quitarse los miedos sin adjetivos.
Un abrazo.
Me da miedo, pero me gusta.
Entonces zambúllete y arriésgate a los tentáculos... :D
Publicar un comentario