18 mayo 2011

Blindaje: el sistema político se protege, y 'así tienes algo que contar a tus nietos'

Además de perros-policía y medios de incomunicación y aislamiento, el sistema político dispone, porque se los ha otorgado a sí mismo, de múltiples recursos para proteger sus intereses:


Y si no lo has visto, mira este video para constatar e intentar comprender la brutalidad policial: ciudadanos-perros-policía -en muchos casos delincuentes que optaron por la vía de la placa- que obedecen ciegamente órdenes impuestas por los políticos que dirigen el sistema; policías infiltrados que, qué duda cabe, provocan altercados para posibilitar la intervención brutal de sus compañeros y legitimar falsamente la violencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, mostrando a ojos de los ciudadanos este movimiento como el de unos "jóvenes descerebrados". ¡Los políticos y sus medios de incomunicación "piensan" que no tenemos cerebro!

Léete esto y piensátelo:

http://www.democraciarealya.es/
http://www.nolesvotes.com/
--> Sobre las detenciones del 15-M: [¿Democracia?] “¿Con esos pantalones de maricón cómo vas a encontrar trabajo?”: [...] ‘¿Pero tú de dónde vienes, chaval?’. ‘Pues de jugar al fútbol. Ya os lo he dicho’, contestó él. Y los policías respondieron: ‘Pues ya no te podemos soltar. Así tienes algo que contar a tus nietos’.
-->Video: La policía desaloja la sentada pacífica en la Puerta del Sol la noche del 17-M

LEE Y LUCHA.

No hay comentarios: