05 abril 2008

Llorar las llagas

Lloro
Lloro llagas
Mi llanto es una llanda de llagas que se degüellan
Mi llanto aúlla llagas guillotinadas
Llagas a dentelladas
Lloro lluvias de llagas
Diluvios rellenos de llagas lloro
Mi llanto te llama
Te llaga mi llanto
Yo yazgo en llamas al llorar callado bajo tu cuello
Lloro rayos y centellas llagados que llegan a los hoyos de tus ojos
Y luego las llamas se acallan con tus lágrimas
Sellan las llagas lloradas las aguas saladas
Del mar
Tus ojos
Tus ojos
Rizados
De espuma
Tus ojos
Mi cuna
Tus ojos
Repletos
De dunas
Tus ojos
Mis lunas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si las heridas cicatrizan, las llagas también se cierran, me lo dijo un "gallego allegado con agallas de gallo"... XXD

ed.expunctor dijo...

Sí, las llagas se sellan..., con una masilla que es una maravilla XDDD