Los que vivimos en estos campos de la huerta murciana tenemos la sana costumbre de andar prendiendo fuego asi, a lo loco. Es una tradición, un derecho y casi una obligación. Claro que, cuando pasas durmiendo seis meses en un garaje porque tu habitación -con sus libros y su todo- ha ardido, empiezas a plantearte los beneficios del progreso.
¡ Dios! Vecinos fumando, ¿Quienes son tus vecinos? ¿Una tribu de Rastafarís? Voy a comprar acciones de los librillos de smoking por que esto es un chollo, en dos o tres años retirado en mi mansión de Jamaica, " Couuuuld you Be love...." XDDDD.
7 comentarios:
Los que vivimos en estos campos de la huerta murciana tenemos la sana costumbre de andar prendiendo fuego asi, a lo loco. Es una tradición, un derecho y casi una obligación.
Claro que, cuando pasas durmiendo seis meses en un garaje porque tu habitación -con sus libros y su todo- ha ardido, empiezas a plantearte los beneficios del progreso.
¡ Dios! Vecinos fumando, ¿Quienes son tus vecinos? ¿Una tribu de Rastafarís? Voy a comprar acciones de los librillos de smoking por que esto es un chollo, en dos o tres años retirado en mi mansión de Jamaica,
" Couuuuld you Be love...." XDDDD.
Duckland-- Te acompaño en el sentimiento... Si quieres te regalamos un par de libros para que rellenes los huecos de las estanterías XDD
Ícaro-- Ya me invitarás a esa mansión... XDDD
Y seguro que fuman en pipa
Seguro.
Efectivamente solo hay dos opciones: O están fumando, o están eligiendo nuevo papa.
Papa... o Anticristo, por no ser blanca sino negra la fumata XDDD
Publicar un comentario