05 octubre 2010

Que nos roban todos los putos días de nuestra vida

Pues resulta que pasábamos hoy a eso de las 16:00 h. por la Plaza de Europa y hemos visto un par de todoterrenos de la Benemérita y una furgoneta de Radio Nacional de España, y le he dicho a Poisonirvy:

-Igual están deteniendo a alguien en Urbanismo...

Y efectivamente. Un rato después he mirado las noticias y ahí estaban: tres detenidos y unos cuantos registros de despachos. Detenidos: el director de gerencia de urbanismo, un ingeniero y un abogado. Registro del despacho del concejal de Urbanismo y del del empresario y promotro de la Nueva Condomina.

Y aquí estamos, siendo robados continuamente por los políticos y sus secuaces. Yo no sé ustedes, pero yo estoy harto de que me roben. No es un robo violento, no me destrozan el coche, no le pegan fuego a mi comercio ni le rompen los cristales ni lo saquean, pero no sé si saben que a estas alturas de la historia podríamos ser todos inmensamente ricos y vivir como sultanes: tendríamos unos hospitales de la hostia, unas instalaciones recreativas del copón, bibliotecas del cagarse y muchos menos impuestos, pero claro, como nos roban todos los putos días de nuestra vida... Pues es lo que toca: pagar cada vez más impuestos, tener cada vez menos prestaciones, trabajar cada vez más tiempo, ser sodomizados metafóricamente con más frecuencia y énfasis....

Así que muchas gracias a todos ustedes, conciudadanos y vecinos, por seguir votando a los ladrones que nos roban todos los putos días de nuestra vida. Muchas gracias. Plas, plas, plas.


Las noticias:

» Al menos siete imputados y tres detenidos por presunta corrupción urbanística en Murcia.

» Tres detenidos tras el registro del Ayuntamiento en Murcia.

» Tres detenidos en la operación contra irregularidades urbanísticas en Murcia.

» El Presidente de la Comunidad viene a asegurar que nadie conocía a los detenidos: "Se ve que se colaron en las dependencias del Ayuntamiento alguna noche, o quizá el día de la huelga, quién sabe, y se hicieron ellos mismos el contrato de trabajo, pero nosotro no sabemos ni cómo se llaman, y casi seguro que son del PSOE o de IU, aunque es más probable que sean tres anarquistas antisistema que se han infiltrado subrepticiamente para arruinar la reputación intachable de nuestro partido inmaculado. Investíguenlos: seguro que tienen perros y flautas escondidos en algún rincón de sus casas, aunque igual ni tienen casa y viven ocupando alguna, porque claro, como han estado trabajando en Urbanismo seguro que tenían acceso a información privilegiada que utilizaban para localizar casas vacías que ocupaban junto con sus amigotes para reírse de todos los murcianos, y en las que aprovechaban el espacio disponible para cultivar plantas de marihuana, y seguro que querían hacer lo mismo que han hecho los supercamellos búlgaros de Tarragona; es más, yo casi afirmaría que su pretensión era infiltrarse en la Consejería de Sanidad para intentar legalizar el cannabis en la Región de Murcia, pero, eso sí, como sean militantes del PP los echamos ya, porque eso del cannabis no lo permitimos en nuestro partido".

3 comentarios:

MEG dijo...

Uno es abogado y profesor de la Facultad de Derecho, en Dº Administrativo daba Urbanismo con el Pellicer (me dio clase).

ed.expunctor dijo...

Pues debería haber estudiado un poco más. Ahora lo van a suspender...

Un saludo!

Chufowski dijo...

visto el percal en las universidades debían impartir asignaturas como
Historia española de la corrupción
Ingeniería Política y la riqueza particular.
Negocio Político I y II.--

Sí, en todos sitios cuecen habaas. Hoy en día ser concejal de urbanismo implica un 50% de posibilidades de ir al trullo.