18 marzo 2008

Tonta o sin tetas: como en el Doom, el infierno en la tierra

Por un lado tenemos la serie Sin tetas no hay paraíso, de Tele5 y, por otro, Las tontas no van al cielo, de Antena3. No conozco nada sobre estas dos series, pero para mis propósitos no me hace falta. Analicemos los títulos:

Sin tetas no hay paraíso. Partimos de la suposición de que el sintagma “sin tetas” se refiere a las mujeres, aunque bien podría referirse a toda hembra mamífera. Así que para las mujeres sin tetas no hay paraíso, de donde se deduce que las chicas sin tetas sólo tienen a su disposición el infierno y, con un poco de suerte, si lo merecen sus pezones, el purgatorio.

Las tontas no van al cielo. Volvemos a suponer que el sintagma “las tontas” se refiere a las mujeres, aunque bien podría referirse a las personas. Así que las mujeres tontas no van al cielo, de donde se deduce que las chicas tontas sólo tienen a su disposición el infierno y, con un poco de suerte, si su estulticia no rebasa límites insoportables, el purgatorio.

Es de suponer (como se ve, aquí se supone todo, pues nada se sabe), en virtud del paralelismo semántico entre ambos títulos, que sólo las tontas no tienen tetas y que las que las tienen no son tontas, pero nada se dice de las rubias -que seguro que las habrá, paradójicamente tetudas, en ambas series- ni de las gordas, que seguro que no tienen tetas y, por tanto, son tontas (suponemos que sólo habrá una chica gorda en cada serie, del mismo modo que en los programas televisivos nunca concursa ninguna, porque como son tontas no saben cuántas son dos más dos, a diferencia de las tetudas, cuyos pechos contienen los conocimientos de todas las enciclopedias universales. Por ejemplo, Identity. Un, dos, tres, responda otra vez).

De todas formas, también voy a suponer que las dos series tienen como finalidad hacer una crítica de los estereotipos y moldes que imperan en esta sociedad, aunque tampoco me atrevo a suponer tanto después de oír que la pederastia circula con sus galas más elegantes por Los hombres de Paco y por Física o química. Como se ve, de nuevo, aquí se supone todo, pues nada se sabe.

3 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Virgensanta!! Con tanta dedución no sé si cortarme los pechos o dejármelos largos. Sería mucho más fácil si todos fuésemos al infierno. Besissss

Anónimo dijo...

Esta si que es buena,tio.
-=+

ed.expunctor dijo...

thedarksunrise-- ¿Deducción? Aquí no hay deducciones, sino suposiciones. Como no conozco de las series nada más que los títulos, sólo puedo suponer... Ahora, si decides cortarte los pechos recuerda a Santa Olalla y el romance que le dedicó Lorca, así al menos, embriagada por el ritmo poético del granadino, no te dolerá tanto XDDDD

mem-- ¿Cuál es la buena: la de las tetas o la tonta? XDDDD No, es broma. Yo también me he reído mucho escribiéndolo.