12 abril 2007

Política vs. Sexo (I)

La política, en sus fundamentos y proyecciones, es mucho más restringida que el sexo: del amplio abanico de posibilidades de que dispone el sexo, la política sólo admite la sodomía, pero una sodomía en la que los roles están perfectamente definidos y son, por naturaleza, inalterables: el ciudadano siempre desempeña el rol pasivo y, por tanto, es sodomizado por la política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Razón llevas. El presidente, de esta nuestra comunidad, La Rioja, dijo en unas brillantes declaraciones que ya forman parte del imaginario colectivo "que les den"...por nosotros, los sodomizados, tales palabras, propias de un persona de elevada categoria las profirió cuando se demostró que fue él quien filtró las palabras de zapatero en aquella reunión de presidentes. Pedro Sanz para mi siempre será ya "El filtrador".

Anónimo dijo...

La política también da juego sexual, no te creas. A veces practican "la marcha atrás", como ahora con la Ley del alcohol que pretendía incluir el vino y a última hora se han rajado. El sexo a los políticos también les produce delirios, y hay quien confunde toneladas de fuel con hilillos de plastina. Otros prefieren el sexo oral, como cierto presidente americano. Hay quien es infiel por naturaleza y cambia de chaqueta con frecuencia, loando el transfuguismo. Otras se operan los labios, los de la cara también e incluso hay quien se declara bisexual por lo mismo le da dar que ser dado. En fin la política es un espectáculo, poco morboso: ver a Fernández de la Vega dando el parte, baja la líbido al más animado......