27 septiembre 2009

Asesinos en serie que matan con hambre

—Alrededor de 24.000 personas mueren cada día de hambre o por causas relacionadas con el hambre.*

* Dada la confusión reinante entre los verbos morir y matar, hay que aclarar que casi nadie muere de hambre, sino que a la inmensa mayoría la matan con hambre. Los gobiernos que no hacen nada realmente efectivo para evitar algo tan fácilmente evitable como es la muerte por hambre de seres humanos; esos gobiernos, que son todos los gobiernos, son responsables de la muerte por hambre de tanta gente... Esos gobiernos que representan a los hombres de la tierra: ¡los representantes de los hombres matan con hambre a otros hombres! ¡Nuestros representantes matan con hambre a unas 24.000 personas cada día! ¡Nos representan asesinos, pero asesinos en serie! Asesinos que no sólo matan con balas y bombas, y con fuego y armas químicas, sino que se han refinado en el arte de matar con hambre y no sentir ni mostrar el más mínimo atisbo de responsabilidad.

5 comentarios:

berta dijo...

Hola,entré en tu blog de casualidad visitando otros blogs, -supongo que como mucha gente- y me parece muy bonito, quisiera hacerte una pregunta: ¿porque cuando dejo un comentario aquí o en otros blogs sale una ventanita que dice: advertencia de seguridad ¿desea ver el contenido de la pagina web que se entregó de forma segura? (y mas abajo dice): Esta pagina web contiene contenido que no será proporcionado usado una conexión HTTP segura, que puede comprometer la seguridad de toda la pagina web. Me gustaria que alguien me lo explicara gracias. ENHORABUENA POR TU BLOG.

berta dijo...

no se si esto les pasa a los demas usuarios, si alguien lo sabe, agradeceria que me lo explicara gracias de nuevo!!

ed.expunctor dijo...

Hola, Berta. A mí no me aparece la advertencia que te sale a ti. Supongo que tu explorador tendrá activado un nivel alto de seguridad o algo así, por eso te pide que confirmes cada vez que se abre una ventana de éstas...
Salud!

berta dijo...

GRACIAS Expuntor por aclararme mi duda, lo habia preguntado en otros blogs y no obtuve respuestas... seguire tu blog siempre que pueda, me gusta como escribes. Todo un placer leer y compartir opiniones en tu blog. Saludos y merci de nuevo!!

Rudy Argenti dijo...

El marxismo es judaísmo puro; por ello demolió templos y mezquitas y ninguna sinagoga. Saqueó, extermino y sometió a los pueblos cristianos y musulmanes de la URSS al imperio totalitario de los bolcheviques judíos que se apoderaron y perpetuaron en el poder del Partido, el Congreso y el Gobierno Comunista. El Holodomur fue un genocidio silencioso programado por Stalin contra el pueblo ucraniano. El 14 de mayo de 2003, al conmemorarse el 70º aniversario del Holodomur, el Parlamento (Verjovna Rada) proclamó: El Holodomur fue concientemente organizado por los jerarcas del Soviet Supremo en tiempos de Stalin; y por ello debe ser condenado cualquier intento de ocultamiento de la verdad histórica y conmemorado mundialmente como uno de los más grandes genocidios del siglo XX. En la 58ª Sesión de la Asamblea General de la ONU, se declaró al Holodomur como una tragedia mundial. En la Asamblea General de la ONU el 15 de septiembre del 2005 el actual presidente de Ucrania Victor Yushchenko, apeló a los jefes de Estado presentes a esclarecer toda la verdad sobre el crimen de lesa humanidad que significa el Holodomur, para tener la seguridad que la indiferencia y la impunidad no alentara a los criminales a cometer otro genocidio. Apelación Reiterada por el Dr. Boris Tarasyuk, Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, ante la Asamblea de Derechos Humanos de la ONU. El 28 de noviembre de 2006, el Parlamento de Ucrania a iniciativa del Presidente Victor Yushchenko, de acuerdo a la definición de genocidio de la jurisprudencia internacional aceptada, aprobó un decreto de Ley declarando genocidio del pueblo ucraniano, el Holodomur de 1932/1933, y declarando ilegal la negación pública del holocausto silencioso del Holodomor porque es una burla a la memoria de millones de victimas inocentes y una humillación a la dignidad del pueblo ucraniano.