15 octubre 2007

Se busca la Ley Orgánica aprobada en El burdel del delirio

Haciendo el ejercicio egolátrico nº43 (mirar las estadísticas), me ha sorprendido ver que hay quien ha llegado aquí buscando en Google la Ley Orgánica XX/2007, de 12 de junio, por la que se establecía la legalización del cannabis en España, una Ley Orgánica que, evidentemente, sólo existe en los confines de El burdel del delirio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Cannabisnewsnetwork.com es un blog que recoge entradas sobre marihuana, fundamentalmente del buscador yahoo y en inglés. Junto a ellas, también incluye las entradas de liberadamaria.org, de la red wordpress.

El público de Cannabisnewsnetwork.com es de habla inglesa y algunos usan el traductor de google (desde donde nos llegan a nosotros visitas) para acercarse a las entradas en castellano.

Es posible que tras la traducción no quede muy claro el ámbito de acción de la LO XX/2007 y haya quien ha decidido buscar más.

Supongo que habrá más posibilidades, pero este camino me ha parecido el más probable a esas búsquedas, al menos por la vía de liberadamaria.org.

Saludos

Delirio Noticias dijo...

Estimado:

Recorriendo la blogalaxia nos entoramos con que Ud. nos tiene entre sus links, y como nobleza obliga, queremos hacerle saber que ya lo hemos incorporado a los nuestros.

Saludos desde Argentina:

El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista y El Rabanito Juguetón.

Delirio Noticias (DN), su blog de información.

ed.expunctor dijo...

Muchas gracias por la explicación, Imaga, podría ser, aunque no deja de ser extraño.

A los señores de Delirio Noticias: muy agradecido por la cortesía. La mezcla de verduras y sexo en sus nicks es bastante interesante XDDD